Hola a todos y todas, a partir de ahora los miércoles os traeré la carta de la semana del Tarot de las Brujas, y los viernes la del Tarot de los Ángeles del Karma.
Así pues, la carta del Tarot de las Brujas de esta semana es: Rubí.
Así pues, la carta del Tarot de las Brujas de esta semana es: Rubí.
El Rubí, rojo vivo, con propiedades mágicas y sus poderes esotéricos.
Esta carta, con la unión de dos personas, con el rubí y los lazos rojos que los envuelven, le da ese halo mágico a la imagen con la presencia muy marcada de la piedra preciosa bajo sus pies.
Vestidos de blanco, color de la pureza, él, con el lazo rojo de la unión junto con la pasión y el amor; ella, con sus flores pintadas de romero, dando fe de su fidelidad y felicidad. La Luna y el Sol testigos mudos de la unión, la armonía y la complicidad.
Nos habla de nuestra alma gemela. De uniones sutiles y acuerdos con resultados favorables para los espacios y las colaboraciones con planes a largo plazo.
También de las relaciones intelectuales y de trabajo bajo la insignia de la creatividad.
Nos dice que seamos creativos en todo lo que hagamos, que lo cotidiano y aburrido lo cambiemos por cosas mas dinámicas y que pongamos un punto rojo, un rubí, en nuestras vidas.
Esta piedra preciosa tiene la virtud de alejar, si la llevamos, a los espíritus malignos de nosotros y también nos protege del mal de ojos.
Es una carta de emociones y lazos, no solo a nivel del amor; también tiene que ver con la unión y la necesidad del trabajo bien hecho a todos los niveles por donde nos movamos.
La luna, mágica y misteriosa, y el sol, poderoso y energético, nos recargan para proceder junto con el color rojo a la unión del cuerpo, la mente y el alma.
Espero que os guste la carta del tarot de las Brujas y como siempre os digo, si tenéis alguna pregunta, encantada la responderé,
May.
No hay comentarios:
Publicar un comentario