Hola, me llamo May,

He creado este pequeño universo en forma de blog para expresar desde aquí lo que siento y poder darle vida a través de las palabras, con la intención de compartir mis reflexiones y conocimientos con quien tenga mis mismas inquietudes.

Os animo a que aportéis vuestros propios comentarios sobre los diversos temas que aquí trataremos juntos y juntas. Poco a poco iré subiendo contenidos, impregnados de un halo de misterio, siempre en un entorno distendido y de confianza.

Espero que me acompañéis en esta nueva aventura que emprendemos juntos y juntas.


miércoles, 21 de marzo de 2018

Día Internacional de los Bosques.

Hola a todos y todas.

Hoy día Internacional de los bosques quiero que reflexionemos sobre la naturaleza y sobre el poder que ella tiene para nuestro bienestar. Que los arboles son algo muy importante para la humanidad, son oxígeno, agua, sombra.

Forestales, Árboles, Llamarada Del Sol

Nos proporcionan alimentos y también madera.

Y lo más importante, nos proporcionan oxígeno y el freno de los desiertos en el planeta.

Abrazar un árbol es una sensación muy agradable que sí no lo habéis probado os estáis perdiendo algo muy mágico y terapéutico.

Es uno de los elementos que se utilizan en los rituales "madera" para encender las velas.

Amad, respetad y cuidad los bosques, porque en ellos viven esos seres maravillosos llamados árboles,

May.

No hay comentarios:

Publicar un comentario