Hola, me llamo May,

He creado este pequeño universo en forma de blog para expresar desde aquí lo que siento y poder darle vida a través de las palabras, con la intención de compartir mis reflexiones y conocimientos con quien tenga mis mismas inquietudes.

Os animo a que aportéis vuestros propios comentarios sobre los diversos temas que aquí trataremos juntos y juntas. Poco a poco iré subiendo contenidos, impregnados de un halo de misterio, siempre en un entorno distendido y de confianza.

Espero que me acompañéis en esta nueva aventura que emprendemos juntos y juntas.


viernes, 23 de marzo de 2018

Carta de la semana, Ángeles del Karma: Mitzrael

Hola a todos y todas.

Hoy os hablaré de la carta de los ángeles que corresponde a esta semana.

 Es un Arcángel y su nombre es Mitzrael .

Su significado es: "El que consuela a los necesitados".

La descripción de la carta es muy emotiva, vemos al Ángel revolotear feliz y contento por encima de dos parejas, bien podrían ser dos enamorados o dos personas con necesidad de dialogar sobre lo que les preocupa e inquieta, o bien les ilusionan.


Vemos que porta una campana en su mano, señal de que con su sonido nos quiere avisar de los comportamientos que a veces tenemos sin darnos cuenta con los demás. A veces de conscientemente y otras inconscientemente . Que reflexionemos antes de hablar y que practiquemos la empatía con los demás.

Lo que nos quiere decir este Arcángel es que, si en estos momentos de nuestras vidas no sabemos que camino tomar, a que dedicarnos o que hacer, nos dirijamos a él y con mucho respeto le pidamos que nos guíe. También Mitzrael nos plantea la posibilidad de atender a personas que nos necesiten por su soledad.

Este Arcángel hará que nos sintamos bien después de esos pequeños y humanos sacrificios que hacemos por los demás.

Si deseáis comprometeros más, mirad a lo lejos.

Espero como siempre que os haya gustado la carta de los Ángeles del Karma y si tenéis alguna duda o pregunta, no dudéis en dejarla escrita y con placer os la resolveré,

May.

No hay comentarios:

Publicar un comentario