Hola, me llamo May,

He creado este pequeño universo en forma de blog para expresar desde aquí lo que siento y poder darle vida a través de las palabras, con la intención de compartir mis reflexiones y conocimientos con quien tenga mis mismas inquietudes.

Os animo a que aportéis vuestros propios comentarios sobre los diversos temas que aquí trataremos juntos y juntas. Poco a poco iré subiendo contenidos, impregnados de un halo de misterio, siempre en un entorno distendido y de confianza.

Espero que me acompañéis en esta nueva aventura que emprendemos juntos y juntas.


sábado, 24 de marzo de 2018

Los colores: el Azul

Hola a todos y todas.

Hoy os hablaré del color Azul.

Es el color que esta asociado a todo lo bueno y lo auténtico. También se le asocia a la lealtad y a la fe. Cuando necesitemos fe pensemos en el color azul para inundar nuestra mente de él.

Además, se vincula con la garganta, la herramienta más potente que tenemos para expresarnos y hacernos entender. Nos da el poder del entendimiento a través de ella.

El Azul es un color muy refrescante por lo tanto cuando tengamos síntomas de fiebre, deberemos pensar y visualizar como este color nos recorre el cuerpo y nos lo enfría agradablemente.


Serena mente y nervios por la asociación con el mar, relajante, bello e inmenso. Escuchar las olas y ver su color azul nos da serenidad y paz en momentos en que necesitemos relajarnos.

Es también el color vinculado con nuestra mente superior, con nuestro yo elevado, ese que cuándo sabemos algo, ignorando como lo hemos hecho, nos da por pensar en la intuición y en el poder de nosotros mismos.

Es por lo tanto el color azul, sedante.

El aspecto negativo de este color es la tristeza vinculada a la melancolía y a la nostalgia. Por ser un color oscuro tiene ese contrapunto con el halo de misterio.

Visualiza: un cielo inmenso y muy azul que nos purifica y eleva nuestras vibraciones para sentirnos plenos y relajados.

La afirmación del color Azul es: confío en mí y en mi inspiración, que me llegará a través de mi intuición, con paz y armonía.

Espero como siempre que os haya gustado y si tenéis alguna duda me encantara resolverla,

May.

No hay comentarios:

Publicar un comentario