Hola, me llamo May,

He creado este pequeño universo en forma de blog para expresar desde aquí lo que siento y poder darle vida a través de las palabras, con la intención de compartir mis reflexiones y conocimientos con quien tenga mis mismas inquietudes.

Os animo a que aportéis vuestros propios comentarios sobre los diversos temas que aquí trataremos juntos y juntas. Poco a poco iré subiendo contenidos, impregnados de un halo de misterio, siempre en un entorno distendido y de confianza.

Espero que me acompañéis en esta nueva aventura que emprendemos juntos y juntas.


viernes, 2 de marzo de 2018

Lección básica del uso del péndulo


De nuevo escribiendo aquí, a través de mi blog.

Hoy os hablaré del péndulo:

Os diré que es una de las formas más sencillas que hay para averiguar la respuesta a vuestras preguntas, para poder resolver esas pequeñas o grandes dudas que tengáis.


Lo primero que tenéis que tener en cuenta es cómo vais a interpretar las respuestas que el péndulo os proporcione, sus respuestas se pueden manifestar bien en sentido de las agujas del reloj o bien de modo oscilante; correspondiendo estos movimientos a un SÍ o a un NO según cómo lo programéis.

La pregunta o las preguntas han de ser cortas y muy precisas para que pueda el péndulo pueda daros la respuesta que buscáis.

Preguntas como:

“¿Me llamará hoy?”; “¿He de ir a esa fiesta?”; o algo mas personal: “¿He de teñirme de rojo?”

Os he puesto algunos ejemplos de preguntas para formulárselas a vuestro péndulo.

Si tenéis alguna duda sobre cómo utilizar vuestro péndulo, podéis dejarme un comentario y yo os responderé encantada. Además de deciros qué péndulo os vendría mejor en vuestro caso particular.

Espero que os guste mi sencilla lección de hoy sobre el péndulo,

May.

No hay comentarios:

Publicar un comentario