Hola, me llamo May,

He creado este pequeño universo en forma de blog para expresar desde aquí lo que siento y poder darle vida a través de las palabras, con la intención de compartir mis reflexiones y conocimientos con quien tenga mis mismas inquietudes.

Os animo a que aportéis vuestros propios comentarios sobre los diversos temas que aquí trataremos juntos y juntas. Poco a poco iré subiendo contenidos, impregnados de un halo de misterio, siempre en un entorno distendido y de confianza.

Espero que me acompañéis en esta nueva aventura que emprendemos juntos y juntas.


sábado, 3 de marzo de 2018

Los colores: el Rojo


Buenas queridos amigos y amigas, hoy sábado me gustaría introducir un nuevo tema en mi blog, los colores. Es sabido el poder que éstos tienen sobre nuestra emociones, pero me gustaría compartir contigo mis conocimientos sobre cada uno de ellos.

En cada post os hablaré de un color y sus propiedades, hoy empezaremos con el rojo.


ROJO: Es el color con más energía de todos los que aquí vamos a tratar. Representa la sexualidad, libera adrenalina, es muy bueno para la circulación de la sangre. Si tenemos las manos o los pies fríos es muy conveniente utilizar guantes y calcetines de este color porque nos ayudan a mejorar la circulación. 

Está indicado también para esos momentos en los que estamos faltos de energías, apagados o desanimados. Si pensamos en el color rojo cuando tengamos frío nuestra temperatura corporal subirá. 

Para potenciar o pedir amor el color rojo es el perfecto aliado; con lo cual encender una vela roja y pedir al universo lo que queremos para nosotros y nosotras es lo mejor para que todo lo que queremos se haga realidad, dentro de un orden si lo que pedimos es lo más conveniente para nosotros y nosotras.

VISUALIZA: Una rosa roja o cualquier otra flor roja, unas fresas frescas y brillantes o una puesta de sol con todos sus colores rojos. Aspira el color.

LA AFIRMACIÓN DEL ROJO ES: Soy fuerte y valiente, y culmino con éxito todo lo que hago.

Deseo que esta información que os transmito os parezca interesante y si tenéis cualquier duda o algo que añadir, no dudéis en dejar un comentario,

May.

No hay comentarios:

Publicar un comentario