Hola, me llamo May,

He creado este pequeño universo en forma de blog para expresar desde aquí lo que siento y poder darle vida a través de las palabras, con la intención de compartir mis reflexiones y conocimientos con quien tenga mis mismas inquietudes.

Os animo a que aportéis vuestros propios comentarios sobre los diversos temas que aquí trataremos juntos y juntas. Poco a poco iré subiendo contenidos, impregnados de un halo de misterio, siempre en un entorno distendido y de confianza.

Espero que me acompañéis en esta nueva aventura que emprendemos juntos y juntas.


sábado, 17 de marzo de 2018

Los colores: el Verde

Hola a todos y todas, este sábado os voy a hablar de las propiedades del color verde.

VERDE: El color verde es un color de esperanza, de dar a cambio de nada y de sanar nuestro interior de cualquier maldad que sintamos en algún momento de nuestra vida. Es un color de auto ayuda porque da paz, equilibrio y armonía . 



El verde tiene que ver con nuestra autoestima y con lo que pensemos de nosotras mismas. Así pues, cuando sintamos que no nos valoramos en cualquier aspecto de nosotras o por cualquier circunstancia en la que nos encontremos, lo mejor que podemos hacer es encender una vela verde y visualizar que nada nos puede hacer daño, sea lo que sea, y que nuestro valor es el que nos demos a nosotras mismas a través del color verde.

VISUALIZA: Un bosque en primavera, los árboles y las plantas nos dan energía verde y nos sentimos jóvenes como si empezáramos una nueva vida. Aspira el color.


LA AFIRMACIÓN DEL VERDE ES : Me siento joven y libre. Mi vida acaba de empezar, estoy llena de esperanza.

Espero que disfrutéis leyendo esta información y que os ayude en vuestras vidas. Como siempre, si queréis aportar algo o tenéis cualquier duda relacionada con el tema del post, no dudéis en dejar un comentario,

May.

No hay comentarios:

Publicar un comentario