Hola, me llamo May,

He creado este pequeño universo en forma de blog para expresar desde aquí lo que siento y poder darle vida a través de las palabras, con la intención de compartir mis reflexiones y conocimientos con quien tenga mis mismas inquietudes.

Os animo a que aportéis vuestros propios comentarios sobre los diversos temas que aquí trataremos juntos y juntas. Poco a poco iré subiendo contenidos, impregnados de un halo de misterio, siempre en un entorno distendido y de confianza.

Espero que me acompañéis en esta nueva aventura que emprendemos juntos y juntas.


viernes, 16 de marzo de 2018

Dios Egipcio Amuleto protector: Horus

Hola de nuevo a todos y todas.

Hoy os contaré algo bonito que me ocurrió anoche y sorprendentemente grato en forma de regalo.

Me entregaron una pequeña figura de madera del Dios Egipcio Horus, con forma de Halcón.

Por mi profesión y mi lado esotérico, entendí que llegaba a mí, como muchas cosas en mi vida, para darme protección ante situaciones que se me podrían presentar.
Fue una conexión al momento con mi Halcon de madera, llamado Horus, muy emocionante.

Deciros que este talismán es uno de los mas potentes protectores que existen por su simbología.


Nacido de Osiris, Dios del Aire y de la Tierra y de la Diosa Isis. Dos Dioses de la antigua civilización Egipcia.

Su significado es: El que está completo.

Representado por un hombre con cabeza de Halcón, un Halcón orgulloso en forma de ave y algo malvado y un Ojo, es el mas conocido de las tres formas.

Su simbología es de protección, purificación y sanación. También contrarresta los efectos del mal de ojo y algo muy importante, aleja a los enemigos o posibles enemigos que quieran hacernos daño de alguna manera.

Es también el que guía hacia el otro mundo a los muertos y los protege en su viaje hacia el más allá.

Si observáis que vuestras vidas están algo alteradas, que os sentís nerviosos o notáis algunos cambios en vuestro proceder, no dudéis en protegeros con este talismán, llamado Horus.

Yo os aconsejo el Ojo que todo lo ve. Bien en forma de colgante o de pulsera, aunque también os podría ser muy útil y protector en forma de Halcon, puesto en algun lugar estratégico de la casa donde podáis verlo y pedirle protección.

Como todos los amuletos protectores, deberéis limpiarlo y personalizarlo para que os proteja.

Pero de las limpiezas de los amuletos os hablaré otro día.

Espero como siempre que os haya gustado e interesado y que si tenéis alguna duda sobre algo me dejéis una pregunta y encantada la contestaré,

May.

No hay comentarios:

Publicar un comentario