Hola, me llamo May,

He creado este pequeño universo en forma de blog para expresar desde aquí lo que siento y poder darle vida a través de las palabras, con la intención de compartir mis reflexiones y conocimientos con quien tenga mis mismas inquietudes.

Os animo a que aportéis vuestros propios comentarios sobre los diversos temas que aquí trataremos juntos y juntas. Poco a poco iré subiendo contenidos, impregnados de un halo de misterio, siempre en un entorno distendido y de confianza.

Espero que me acompañéis en esta nueva aventura que emprendemos juntos y juntas.


miércoles, 14 de marzo de 2018

Pensamientos y Enseñanzas

Pensamientos a destacar.

Cuando pensamos que lo que nos rodea no tiene sentido y no entendemos lo que nos dicen, debemos parar, frenar por ese sentimiento de estancamiento que nos invade.

Las reflexiones nos pueden descubrir que lo que nos sujeta a ciertas cosas no somos nosotros, tal vez sí, o tal vez no, depende de las circunstancias, aveces ajenas, otras mentales y a veces circunstanciales. Pensad que en toda situación, con meditación, consideración y pensamientos positivos, podremos lograr un equilibrio hacia lo que nos preocupa, nos angustia y  nos intranquiliza.

Pongamos un pequeño ejemplo de vida cotidiana; si por un casual tenéis algún problema relacionado con la pareja, pensad que o bien lo solucionáis con paciencia o con palabras, si esto no funciona pensad que, el Universo os da herramientas para parar, como anteriormente os he escrito, o bien tenéis que enfocar la solución por otra vía, la vía del entendimiento hacia el problema y reflexionar hacia lo qué queréis en vuestras vidas.

Lo que sí quiero dejaros muy claro es que, cualquier asunto tiene solución por muy complejo que sea, y si no la tiene, bendecid los momentos vividos, las personas conocidas y lo mas importante, las enseñanzas que de ello sacaremos.

Relajad la mente, el cuerpo, dejad que todo fluya y el Universo, si se lo pedís, os lo concederá,

May.

2 comentarios:

  1. Gracias por estas palabras tan bonitas.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti Antonia por entrar,por leer mi blog y por tus palabras.

    ResponderEliminar