Hola, me llamo May,

He creado este pequeño universo en forma de blog para expresar desde aquí lo que siento y poder darle vida a través de las palabras, con la intención de compartir mis reflexiones y conocimientos con quien tenga mis mismas inquietudes.

Os animo a que aportéis vuestros propios comentarios sobre los diversos temas que aquí trataremos juntos y juntas. Poco a poco iré subiendo contenidos, impregnados de un halo de misterio, siempre en un entorno distendido y de confianza.

Espero que me acompañéis en esta nueva aventura que emprendemos juntos y juntas.


viernes, 27 de abril de 2018

El Ángel del Tarot del Karma de esta semana es: Jeliel.

Hola a todos y todas.

El Ángel que corresponde esta semana es: Jeliel.

Es un Serafín dentro de las jerarquías de los Ángeles y su significado es: "Dios que socorre".

La carta de esta semana nos habla de un Ángel muy inteligente, dotado de una increíble capacidad para escuchar y analizar cada una de las situaciones que se presenten. También es un gran mediador de conflictos humanos.



En su regazo porta el signo de Mercurio, es el símbolo del saber razonar y del conocimiento.

Es un Ángel lleno de un amor desinteresado por todos nosotros y nos hace de luz de guía cuando no encontramos el camino correcto hacia la sabiduría del razonamiento y del entendimiento.

Cuando lo invocamos, Jeliel nos puede dotar con el espíritu del juego y las maneras para agradar a los que nos rodean. Cuando está con nosotros por la invocación que le hacemos, nuestra relación amorosa estará llena de estabilidad y fidelidad.

Cuando sintamos que nos vienen problemas en nuestro entorno de los que no deseamos que se produzcan, bien en el entorno trabajo, familia, con amigos o en el amor, debemos pedirle a Jeliel que nos ayude con su luz y con su sabiduría para que a través de este precioso Ángel nos otorgue la tranquilidad y la armonía para apaciguar cualquier conflicto que se nos presente y tengamos así la paz y el amor que tanto deseamos.

Pídele, sinceramente y con cariño, tranquilidad para controlar la situación, sea la que sea.

Es muy conveniente que al pedir a Jeliel lo que queremos, encendamos una vela naranja para que nos ilumine mejor.

Espero que os ayude y os alumbre,

May.

No hay comentarios:

Publicar un comentario