Hola, me llamo May,

He creado este pequeño universo en forma de blog para expresar desde aquí lo que siento y poder darle vida a través de las palabras, con la intención de compartir mis reflexiones y conocimientos con quien tenga mis mismas inquietudes.

Os animo a que aportéis vuestros propios comentarios sobre los diversos temas que aquí trataremos juntos y juntas. Poco a poco iré subiendo contenidos, impregnados de un halo de misterio, siempre en un entorno distendido y de confianza.

Espero que me acompañéis en esta nueva aventura que emprendemos juntos y juntas.


jueves, 12 de abril de 2018

Hechizo de Magia Blanca para alejar a los Enemigos.

Hola a todos y a todas.

Hoy os quiero hablar del mal que la persona o personas pueden hacer o hacernos en algún momento de nuestras vidas.

Esas personas que, o bien por envidia o bien por rencor o porque les molestamos de alguna manera, nos hacen daño a través de las palabras, los echos, la mente o mas profundo aún, a través de algún hechizo de magia negra difícil de detectar si no acudimos a personas entendidas y profesionales en el tema esotérico.

No deseamos ningún mal para esos enemigos ocultos, lo único que queremos hacer es que nos dejen en paz y que nuestras vidas transcurran de la manera mas tranquila y feliz sin esas interferencias molestas que invaden nuestras energías positivas y las convierten en energías negativas para nosotros o bien para nuestros seres queridos, familiares o amigos.

Voy a enseñaros un método muy sencillo, bastante antiguo y muy eficaz para que aquellos que quieran el mal para nosotros se relajen y nos dejen el paz.

Cogemos un papel blanco no muy grande, escribimos en él con tinta negra lo siguiente. No vamos a nombrar a nadie con nombres y apellidos por el echo de que nos podemos equivocar de personas y que éstas no sean las que nos están haciendo daño.

Escribimos; Para que mis Enemigos, visibles o invisibles se alejen de mi y de mis seres queridos y nos olviden para siempre, terminándose nuestros males, pesares y angustias. Meter este papel en el fondo de un vaso de cristal sin dibujos y llenarlo de agua del grifo, a continuación lo metéis en el congelador, al final de un cajón, cuando esté congelado le dais la vuelta y os olvidáis de él por el tiempo que sintáis que aún estáis mal.

Cuando notéis que todo está bien, cogéis el vaso lo envolvéis en un plástico negro y lo tiráis lo mas lejos de donde viváis.

Dad las gracias al Universo por el mal que os han quitado y encended una vela blanca en señal de agradecimiento.

Espero que os sea de utilidad este hechizo de magia blanca,

May.

No hay comentarios:

Publicar un comentario