Hola a todos y todas.
Un viernes más aquí para presentaros al Ángel que ha salido esta semana y su nombre es Jezalel.
Por jerarquía es un Arcángel y su significado es Ángel de la Paz.
Este Ángel, sentado tranquilo, con todo el amor que desprende por su bondad, amabilidad y dulzura, ofrece una flor a alguien que con humildad le implora algo que le esta afectando en este momento.
Agradecido, recoge la ofrenda de la flor sabiendo que sus suplicas están siendo escuchadas atentamente por este Ángel tan bondadoso.
La ayuda de este Ángel es muy serena y muy clara en momentos difíciles; a la vez que efectiva y, si nuestro o nuestros pedidos son razonables y sinceros, rápida.
Simboliza la naturaleza y esas cosas nuevas que llegan a nuestras vidas.
También nos dice lo transitorio que es todo, lo poco duradero de las cosas en la Tierra y todo aquello que nos ocurre.
Nos muestra una flor bella y lo pronto que, aún sin cortarla de su planta, esta se marchita.
Sacar este Ángel esta semana es una señal de que debemos vivir el presente de manera sencilla, siendo fieles a nosotros mismos y a los que nos rodean y valorar todas y cada una de las cosas buenas que nos ocurran en nuestro día a día.
Jezalel dice que si en estos momentos de nuestras vidas nos sentimos solos, o bien por que no tenemos amistades, o bien por estar lejos de nuestro entorno, acudamos a él para pedirle nuevas amistades.
También nos habla de nuestra relación amorosa en este momento y nos dice que si estamos confundidos, pero no queremos dejar la relación, le pidamos ayuda a Jezalel para que interceda y haga que reine de nuevo la buena armonía en ella.
Si buscamos ayuda o un buen consejo de este Ángel tan bondadoso y poderoso, le podemos pedir que nos abra el camino y pronto, de la manera más sorprendente llegará alguien a nosotros para hablar y no sentirnos solos.
Encender una vela Amarilla para hacer nuestros pedidos nos ayudará a que estemos más cerca del Ángel de esta semana.
Esperando como siempre que os guste y os ayude y deciros que si tenéis alguna duda, muy gustosamente la resolveré,
May.
No hay comentarios:
Publicar un comentario