Hola, me llamo May,

He creado este pequeño universo en forma de blog para expresar desde aquí lo que siento y poder darle vida a través de las palabras, con la intención de compartir mis reflexiones y conocimientos con quien tenga mis mismas inquietudes.

Os animo a que aportéis vuestros propios comentarios sobre los diversos temas que aquí trataremos juntos y juntas. Poco a poco iré subiendo contenidos, impregnados de un halo de misterio, siempre en un entorno distendido y de confianza.

Espero que me acompañéis en esta nueva aventura que emprendemos juntos y juntas.


sábado, 7 de abril de 2018

Los Colores: el Violeta.

Hola a todos y a todas.

Hoy os hablaré del color Violeta y sus propiedades.

VIOLETA: Una de las curiosidades del color violeta es que nos ayuda a controlar el apetito porque crea una atmósfera muy relajante; tanto su color como el olor de las plantas o aceites que tengan este color.


Es un color muy utilizado en el tema esotérico por ser muy purificador y por su capacidad de eliminar las malas energías que vengan de nuestro entorno mas cercano o lejano.

Mueve el universo a nuestro favor si sabemos utilizarlo adecuadamente. Para ello, encenderemos una vela color violeta, pidiéndole al mismo tiempo lo que queremos y lo que no queremos para nosotras en nuestra vida.

Es el color del poder, la sabiduría y la inspiración a través de la mente, llenándola de energías beneficiosas para nuestra salud a través de la espiritualidad.

Este color es muy útil como protector de nuestra familia, inspirando paz y armonía en ella.

Es además muy bueno para las neuralgias. Para ello debemos aplicar unas gotas de aceite de lavanda en las sienes y así mejoraremos nuestro dolor de cabeza y nos sentiremos más relajados gracias al aroma de la lavanda.

VISUALIZA: un ramillete de violetas. También las lilas con su olor, puesto que poseen magnificas energías curativas.

AFIRMACIÓN DEL VIOLETA: Tengo poder en mi vida con mis ideales y lo uso sabiamente.

Esperando como siempre que os guste, y si tenéis dudas, aquí estoy para resolverlas,

May.

No hay comentarios:

Publicar un comentario