Hola a todos y todas.
Un viernes más os traigo la carta del Tarot de los Ángeles del Karma, que esta semana corresponde a Chavakian. Su significado es: "Dios escucha mis oraciones".
Se trata de un ángel situado en lo alto de una escalera, desde donde observa a los seres humanos. Porta un jarrón del que emana un líquido cargado de simbolismo, como si ofreciera el maná a modo de bendición a las personas.
Este ángel nos puede ayudar a afrontar los problemas familiares; restableciendo la paz en aquellas relaciones que se han deteriorado por conflictos y malentendidos. Resolver este tipo de problemas nos hace librarnos de una pesada carga que, de otro modo, se mantendrían en suspenso en nuestras mentes.
A la hora de interpretar esta carta en una lectura del tarot debemos tener en cuenta la situación que estemos afrontando. Si tenemos un conflicto por una herencia debemos hacer un buen uso de la palabra y de la sinceridad para negociar de forma pacífica. Por el contrario, si estamos atravesando una ruptura o pensamos que esta pueda estar cerca, debemos mantener una actitud respetuosa para que la situación sea menos difícil para las dos partes.
El ángel Chavakian está asociado al color verde, así pues, encender una vela de este color nos puede ayudar a resolver esa situación que tanto nos preocupa. Para ello, debemos pedirle que nos guíe con su luz y haga que las personas lleguemos a entendernos pacíficamente.
Espero que encontréis eta información interesante y que os sea de utilidad. Si tenéis cualquier cuestión, no dudéis en dejarme un comentario que os responderé encantada,
May.
No hay comentarios:
Publicar un comentario