Hola a todos y todas.
La Carta del Tarot de las Brujas que corresponde a esta semana es Circón.
Describe esta carta a una Bruja con semblante serio, vestida con una túnica naranja fuego; porta en su mano derecha una vara con una estrella apuntando al cielo iluminado por una luna menguante y un búho; en su hombro lleva a modo de mascota una rana.
Detrás de ella un caldero con la preparación del hechizo para el bienestar de los que la rodean. También prepara en el brasero un sahumerio con las hierbas adecuadas para la ocasión: incienso, menta, hojas de albahaca y salvia fresca.
Nos quiere prevenir de las emociones estancadas, de la falta de fuerzas, de nuestras propias facultades mermadas por acontecimientos no favorables acontecidos en el pasado y que aún vagan por nosotros como si fueran parte de nuestras vidas.
Nos advierte también que la inconstancia, la pereza y la desesperanza de la no renovación de los acontecimientos nos sumergen en un bucle del que nos es difícil salir.
Las emociones están bloqueadas por pequeños incidentes.
Este mineral, Circón, es el más antiguo del planeta. Utilizado para inducir el sueño, también aleja las malas energías y las calamidades.
Esta carta nos habla de que la normalidad vendrá a nosotros lentamente a través de reforzar con sabiduría las situaciones que tengamos y a la vez cambiemos la incostancia por constancia para salir airosos de esos bloqueos.
Si tenéis o adquirís este mineral, Circón, os infundirá valor y prosperidad. También es muy útil para unir a dos personas con problemas de desamor.
La Bruja nos dice que tengamos coraje y audacia.
Espero que os guste, os ayude y os haga sentiros más conscientes de los beneficios que esta Bruja nos trae esta semana.
Como siempre, si tenéis alguna duda, no dejéis de escribirme y encantada responderé,
May.
No hay comentarios:
Publicar un comentario