Hola, me llamo May,

He creado este pequeño universo en forma de blog para expresar desde aquí lo que siento y poder darle vida a través de las palabras, con la intención de compartir mis reflexiones y conocimientos con quien tenga mis mismas inquietudes.

Os animo a que aportéis vuestros propios comentarios sobre los diversos temas que aquí trataremos juntos y juntas. Poco a poco iré subiendo contenidos, impregnados de un halo de misterio, siempre en un entorno distendido y de confianza.

Espero que me acompañéis en esta nueva aventura que emprendemos juntos y juntas.


lunes, 28 de mayo de 2018

La Carta del Tarot Rider Waite de esta semana es- La Fuerza.

Hola a todos y todas.

La carta del Tarot de Rider-Waite que corresponde a esta semana es: La Fuerza.

Esta carta, La Fuerza, representa en sí un símbolo muy poderoso de fortaleza, paciencia, control y compasión.

Se asocia a la buena suerte y a la fortuna de poder conseguir a través de ella nuestros objetivos con tesón y paciencia. Nos dice que nos centremos en lo que realmente queremos y dejemos a un lado lo que no queremos en nuestras vidas: cosas importantes, sí, cosas negativas, no.

Una muy buena carta que nos hace controlar las emociones y mantener nuestra cabeza en su sitio sin que nos dispersemos o nos dispersen.


La fuerza te da voluntad, y la voluntad nos hace resolver los asuntos que nos preocupan con control y seguridad, siempre pensando en que podemos hacerlo sin miedos que nos detengan.

La carta de esta semana nos recuerda que somos más fuertes de lo que creemos y mucho más de lo que pensamos.

Sin miedos, puedes agarrar allLeón como el de la carta y apacigüarlo en beneficio de vuestro interés y vuestra felicidad.

Ella nos indica que la fuerza, siempre que sea utilizada con sensatez, jugará un papel muy importante para la resolución de los conflictos en los que estemos sumergidos en estos momentos.

Carta que nos indica la importancia de la mente en todo lo que hagamos para nuestro beneficio y para el de los demás.

Dominad el miedo y conquistareis vuestros sueños,

May.

No hay comentarios:

Publicar un comentario