Hola, me llamo May,

He creado este pequeño universo en forma de blog para expresar desde aquí lo que siento y poder darle vida a través de las palabras, con la intención de compartir mis reflexiones y conocimientos con quien tenga mis mismas inquietudes.

Os animo a que aportéis vuestros propios comentarios sobre los diversos temas que aquí trataremos juntos y juntas. Poco a poco iré subiendo contenidos, impregnados de un halo de misterio, siempre en un entorno distendido y de confianza.

Espero que me acompañéis en esta nueva aventura que emprendemos juntos y juntas.


domingo, 27 de mayo de 2018

Oráculo de Luces y Sombras: Hada Roja Gruñona.

Hola a todos y todas.

De las cartas del Oráculo de Luces y Sombras, un tarot muy valorado por mí, por su extrañeza, su belleza en los dibujos y su manera de ver y vernos tan peculiar, esta mañana me ha sorprendido con una carta llamada, Hada Roja Gruñona.

Básicamente nos viene a decir que seamos nosotros mismos aunque al resto de las personas no les guste nuestro comportamiento, nuestra forma de vestir o nuestra forma de actuar en la vida.


Ella, el Hada Roja Gruñona es auténtica, sonríe cuando le llegan los mensajes al alma y no a la mente racional del comportamiento genérico y absurdo de las personas que tiene a su alrededor o que conoce.

Dice, yo sonrío y estoy alegre cuando quiero y cuando hay un porque que merece la pena, lo demás, no me vale.

Soy auténtica, me visto como quiero y mi comportamiento, aunque correcto, siempre está enfocado a mi felicidad.

Gran lección de quererse a una misma por encima de los convencionalismos de los que nos rodean.

Sed auténticas y vosotras mismas,

May.

No hay comentarios:

Publicar un comentario