Hola, me llamo May,

He creado este pequeño universo en forma de blog para expresar desde aquí lo que siento y poder darle vida a través de las palabras, con la intención de compartir mis reflexiones y conocimientos con quien tenga mis mismas inquietudes.

Os animo a que aportéis vuestros propios comentarios sobre los diversos temas que aquí trataremos juntos y juntas. Poco a poco iré subiendo contenidos, impregnados de un halo de misterio, siempre en un entorno distendido y de confianza.

Espero que me acompañéis en esta nueva aventura que emprendemos juntos y juntas.


jueves, 7 de junio de 2018

Cita de Paolo Coelho.

Hola a todos y todas.

Tengo un precioso libro, de Paolo Coelho titulado "Amor, Selección de Citas"  para mi es una pequeña joya el cual a veces lo abro por una pagina y de las cuatro citas que el autor escribe de todos sus libros, me fijo en una y la leo.


Hoy para todos vosotros y vosotras os he sacado una cita preciosa que dice :

Un momento mágico es aquel en el que un "si" o un "no" puede cambiar toda nuestra existencia.

Del libro: A orillas del río Piedras me senté y lloré.

Espero que os haga pensar esta hermosa frase y os ayude a discernir cualquier asunto que se os plantee en este o en cualquier otro momento de vuestras vidas,

May.

No hay comentarios:

Publicar un comentario