Hola, me llamo May,

He creado este pequeño universo en forma de blog para expresar desde aquí lo que siento y poder darle vida a través de las palabras, con la intención de compartir mis reflexiones y conocimientos con quien tenga mis mismas inquietudes.

Os animo a que aportéis vuestros propios comentarios sobre los diversos temas que aquí trataremos juntos y juntas. Poco a poco iré subiendo contenidos, impregnados de un halo de misterio, siempre en un entorno distendido y de confianza.

Espero que me acompañéis en esta nueva aventura que emprendemos juntos y juntas.


viernes, 8 de junio de 2018

Carta del Tarot de los Ángeles: Cassiel.

Hola a todos y todas.

La carta que corresponde esta semana de los Ángeles del Karma es: Cassiel.

Cassiel es un potente Ángel, su significado es "Gloria de Dios" y su Jerarquía: Principado.

Este magnifico Ángel viste una túnica color oscuro, lleva tapado su rostro puesto que no es de ninguna raza o condición social. Él, mide el tiempo en todos nosotros, por lo tanto es quien controla inexorablemente la medida del tiempo y lo mas desconocido y profundo del Humano.

Cassiel nos dice que no temamos su presencia, que no siempre llega a nuestras vidas para un final físico si no también para la finalizar de cuestiones que tienen que terminar para que evolucionemos como seres vivos.


Nos dice que la vida en sí misma conlleva cambios, a veces provocados y otras veces enviados por seres superiores como en este caso el Ángel Cassiel.

Si tenéis en este momento la sensación de que no sabéis lo que queréis, o no os entendéis a vosotros mismos el Ángel Cassiel está aquí para ayudaros y os está diciendo que los cambios que vienen son necesarios y que deberemos afrontarlos para nuestro bien.

Nos dice que para que el cambio suceda, deberemos ser correctos con los demás y con nosotros mismos.

Si alguna noche os sentís triste, o no podéis dormir, encended una vela marrón o blanca y pedid con vuestras palabras sencillas a Cassiel, fuerza y serenidad y dejaros llevar por Él.

Dice que no temamos que el nos guardará,

May.




No hay comentarios:

Publicar un comentario