Hola a todos y todas.
La carta de esta semana del Tarot de Rider-Waite es: El Colgado.
Esta semana, El Colgado nos habla de situaciones que nos tienen parados o paradas y de las cuales por desinterés, calma o confusión no podemos enfrentarnos a ellas.
El Colgado, como vemos en la carta del Tarot, es un personaje muy influenciable por el qué dirán los demás de él mismo. Muy dado a la confusión y a los pensamientos de derrota sin buscar solución y acomodado en la zona de comfort.
Nos aconseja esta semana que dejemos de ser victimas y que empecemos a buscar la verdad de las cosas que nos preocupan y de que no prestemos tanta atención a los chismes o a lo que digan los demás.
Que dejemos de hacer cosas que nos perjudiquen y pensemos en lo que realmente queremos para nosotros.
Carta muy directa, la cual nos está diciendo que no permitamos que nadie nos diga lo que debemos hacer o no hacer en nuestras vidas; ni familia ni amigos ni pareja y mucho menos nuestros miedos al ridículo por el qué dirán.
Salid del estancamiento en el cual os encontráis y retomad vuestras vidas así como siempre lo habéis hecho, sin esperas, con calma y sabiendo que el sacrificio al movimiento será la recompensa al soltarnos y desatarnos a nosotros mismos de situaciones no agradables y a veces no buscadas.
"Soltar amarras es beneficioso para seguir creciendo como seres humanos únicos"
May.
No hay comentarios:
Publicar un comentario