Hola a todos y todas.
La carta que ha salido de las Brujas es: San Miguel.
Nos describe a una Bruja melancólica, pensativa, meditando los acontecimientos ocurridos a su alrededor. Los colores de su vestimenta otoñales, son acordes con sus sentimientos y con la atmósfera que la envuelve, apoyada en unas rocas y con su reloj de arena, símbolo del tiempo que trascurre. Al fondo para infundir algo de calor, un caldero con esencias aromáticas la trasporta hacia sus pensamientos mas profundos.
La carta de San Miguel nos esta diciendo que, echos acontecidos recientemente en nuestras vidas, o sucesos difíciles de aceptar como, perdidas o alejamientos de personas queridas, cambio de trabajo o de casa sin aceptarlos, fin de percances sentimentales o separaciones de hijos que vuelan por si solos.
Echos que cuando ocurren nos hacen sumergirnos en una melancolía y abatimiento difícil de superar porque no vemos nada positivo en el momento que ocurre.
Nos dice esta carta que, a veces las situaciones que nos toca vivir son enviadas por el Universo para poner fin a ciertos echos que aún sin quererlo y sin aceptarlo a la larga son beneficiosos para seguir en el camino de la vida con otros objetivos.
Si una puerta no se abre es porque no debemos cruzarla y si no vemos el camino por donde transitar esta Bruja nos dice que, hagamos un fuego con nuestras esencias favoritas, nos relajemos, aspiremos ese olor y miremos hacia el frente y ahí estará nuestro sendero iluminado o llamado como nos indica la Bruja"el sendero de la vida".
Meditad el porque de las cosas que os acontecen y encontrareis tarde o temprano la respuesta a ellas,
May.
No hay comentarios:
Publicar un comentario