Hola, me llamo May,

He creado este pequeño universo en forma de blog para expresar desde aquí lo que siento y poder darle vida a través de las palabras, con la intención de compartir mis reflexiones y conocimientos con quien tenga mis mismas inquietudes.

Os animo a que aportéis vuestros propios comentarios sobre los diversos temas que aquí trataremos juntos y juntas. Poco a poco iré subiendo contenidos, impregnados de un halo de misterio, siempre en un entorno distendido y de confianza.

Espero que me acompañéis en esta nueva aventura que emprendemos juntos y juntas.


jueves, 28 de junio de 2018

Paulo Coelho Seleccion de Citas_Amor.

Hola a todos y todas.

Otro día que os traigo aquí, en mi pequeño rincón "Descubriendo con May" una de las citas hermosas del libro de Paulo Coelho" Seleccion de Citas_ Amor".

                                  El guerrero sabe que las batallas que libró
                               en el pasado siempre le enseñaron algo.
                        Sin embargo, muchas de estas enseñanzas hicieron
                                  sufrir al guerrero mas de lo necesario.
                     Mas de una vez perdió el tiempo, luchando por una mentira.
                     Y sufrió por personas que no estaban a la altura de su amor.

                                   Del Manual del Guerrero de la Luz.

Espero que la disfrutéis y os haga pensar en la importancia que tiene quererse a uno mismo,

May.

No hay comentarios:

Publicar un comentario