Hola, me llamo May,

He creado este pequeño universo en forma de blog para expresar desde aquí lo que siento y poder darle vida a través de las palabras, con la intención de compartir mis reflexiones y conocimientos con quien tenga mis mismas inquietudes.

Os animo a que aportéis vuestros propios comentarios sobre los diversos temas que aquí trataremos juntos y juntas. Poco a poco iré subiendo contenidos, impregnados de un halo de misterio, siempre en un entorno distendido y de confianza.

Espero que me acompañéis en esta nueva aventura que emprendemos juntos y juntas.


viernes, 29 de junio de 2018

Mensaje con Ángel de los !Ángeles del Juego!

Hola a todos y todas.

Esta semana también voy a proponeros la tirada de las cartas del Tarot de los Ángeles del consejo y la ayuda que el Ángel o Arcángel os dedican.

El consejo para esta semana del Ángel que ha salido es;

Yo soy el Ángel que viene a ti para liberarte de las preocupaciones. !Arrójate en mis brazos y aflojate! ven....Te espero con mis alas extendidas para darte mi energía. Ven....! Abrázame acepta vivir con....

Esta vez a vuelto a salir un Ángel azul. Son Ángeles de agua y ellos nos traen todo tipo de curación, y nos dicen que abramos nuestros corazones para recibir los dones que portan y que nos ayudaran a dar nueva vida a nuestros sentimientos y que prestemos atención a nuestros afectos.


El Ángel azul nos trae en su mensaje: Perdón y Liberación.

Para percibir su cercanía, cierra los ojos y siente; déjate llevar sin resistencia en sus alas protectoras,  ellos te llevaran hacia el bienestar y la plenitud total.

Son Ángeles de calma, paz, protección y nutrición del alma.

Contienen los secretos mas profundos, como el mar, de ti mismo.

Confia,

May.

No hay comentarios:

Publicar un comentario