Hola a todos y todas.
Esta semana ha salido la carta de la Luna. Una carta muy misteriosa que encierra en ella una serie de misterios profundos e inimaginables.
Carta femenina por excelencia, en la cual nos dice que nuestras ilusiones, siempre que sean puras y sanas, se nos podrán cumplir.
También nos habla de esa parte intuitiva que todos tenemos, en unos desarrollada y en otras personas por desarrollar. Esa intuición nos lleva a veces a ver más allá de la "Luna", osea, la parte trasera que no se ve, cuando intuimos sin saber y sin ver, pero que apreciamos los pequeños matices en las cosas que nos ocurren a veces. Esa chispa que se nos instala en el alma haciéndonos pensar y poniendo a trabajar la lógica de lo ilógico e irracional .
Esta semana nos advierte que estemos pendientes de algo oculto en alguna situación de nuestro entorno. Puede ser a nivel trabajo, amigos, familia o pareja.
Si os fijáis en la carta, a orillas del río hay un escorpión a punto de salir, dos perros aullando a la Luna y ésta, agacha la cabeza en señal de, aún sabiendo o mejor, intuyendo algo, no quiere verlo, aunque los animales le estén diciendo con sus actitudes que analice el momento y que abra lo ojos.
Pensad que no podemos ver la cara oculta de la Luna, pero sí podemos usar nuestra intuición para solucionar aquellos problemas que se nos presenten con habilidad, ingenio y perspicacia.
Haced caso de las señales que a través de la Luna (Intuición) llegan a nosotros,
May.
Hola, me llamo May,
He creado este pequeño universo en forma de blog para expresar desde aquí lo que siento y poder darle vida a través de las palabras, con la intención de compartir mis reflexiones y conocimientos con quien tenga mis mismas inquietudes.
Os animo a que aportéis vuestros propios comentarios sobre los diversos temas que aquí trataremos juntos y juntas. Poco a poco iré subiendo contenidos, impregnados de un halo de misterio, siempre en un entorno distendido y de confianza.
Espero que me acompañéis en esta nueva aventura que emprendemos juntos y juntas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario