Hola, me llamo May,

He creado este pequeño universo en forma de blog para expresar desde aquí lo que siento y poder darle vida a través de las palabras, con la intención de compartir mis reflexiones y conocimientos con quien tenga mis mismas inquietudes.

Os animo a que aportéis vuestros propios comentarios sobre los diversos temas que aquí trataremos juntos y juntas. Poco a poco iré subiendo contenidos, impregnados de un halo de misterio, siempre en un entorno distendido y de confianza.

Espero que me acompañéis en esta nueva aventura que emprendemos juntos y juntas.


domingo, 17 de junio de 2018

Motivo " Vacaciones".

Hola a todos y todas.

 Esta semana del 15 al 22 de Junio, solo saldrá la Carta del Tarot de Rider-Waite el lunes día 18 de Junio.

Pero nos os preocupéis, porque la semana que viene volveré con energías renovadas, con mas contenidos interesantes y útiles que espero os agraden y os ayuden en vuestra vida diaria.


Disfrutad la semana con la Carta del Tarot que os he dejado, espero y deseo que a mi vuelta estéis todos y cada uno de vosotros aquí, en mi pequeño espacio llamado "Descubriendo con May" para seguir compartiendo todos y cada uno de mis escritos echos con muchísimo cariño, respeto y admiración por mis lectores y lectoras del Mundo.

Un saludo cordial y afectuoso;

May.

No hay comentarios:

Publicar un comentario