Hola, me llamo May,

He creado este pequeño universo en forma de blog para expresar desde aquí lo que siento y poder darle vida a través de las palabras, con la intención de compartir mis reflexiones y conocimientos con quien tenga mis mismas inquietudes.

Os animo a que aportéis vuestros propios comentarios sobre los diversos temas que aquí trataremos juntos y juntas. Poco a poco iré subiendo contenidos, impregnados de un halo de misterio, siempre en un entorno distendido y de confianza.

Espero que me acompañéis en esta nueva aventura que emprendemos juntos y juntas.


viernes, 15 de junio de 2018

Tarot de los Ángeles con Mensajes.

Hola a todos y todas.

Como sabéis, los viernes están dedicados a los Ángeles del Tarot del Karma.

Esta semana os voy a mostrar otra baraja de Tarot de los Ángeles preciosa que tengo, en el cual, hay cartas con consejos y carta de ellos, los Ángeles, que nos dicen lo que nos dan para que seamos felices.


El consejo para esta semana es: Yo soy el Ángel que vuela dulcemente a tu alrededor para anunciarte la llegada de un Triunfo, suéltate.....entrégate....!Es fácil ascender ayudado por mis alas!.
Respira profundamente....viene un tiempo de.....

El Ángel es Azul, son Ángeles de agua y el mensaje que ha salido es: "Fuerza y Poder interior".

Él nos dice que abramos nuestro corazón y que nos dejemos inundar por su presencia sanadora.

Nos dice que es tiempo de curar, limpiar, dar nueva vida a los sentimientos y prestar atención a los afectos.

Son Ángeles que transmiten las mas sutiles cualidades del agua, nos cuidan, apaciguan y nos curan nuestras emociones.

Espero y deseo que os guste el mensaje y que os ayude,

May.

2 comentarios:

  1. Hola, como se llama este maso de cartas?

    ResponderEliminar
  2. Hola. Disculpa la tardanza en contestarte. Este tarot de los Ángeles se llama: Jugando con los Ángeles de Hania Czajkowski. Un cordial saludo lleno de buenas energías para ti.
    May.

    ResponderEliminar