Hola, me llamo May,

He creado este pequeño universo en forma de blog para expresar desde aquí lo que siento y poder darle vida a través de las palabras, con la intención de compartir mis reflexiones y conocimientos con quien tenga mis mismas inquietudes.

Os animo a que aportéis vuestros propios comentarios sobre los diversos temas que aquí trataremos juntos y juntas. Poco a poco iré subiendo contenidos, impregnados de un halo de misterio, siempre en un entorno distendido y de confianza.

Espero que me acompañéis en esta nueva aventura que emprendemos juntos y juntas.


miércoles, 25 de julio de 2018

La Carta de esta semana del Tarot de las Brujas es: Turmalina Verde.

Hola a todos y todas.

La carta del Tarot de las Brujas de esta semana es: La turmalina Verde.

Como podemos apreciar en esta carta, hay dos personas abrazadas, mirándose a los ojos con la luna menguante detrás, debajo de ellos hay dos velas unidas por una cinta roja que representa la unión sincera de esta pareja al igual que el cinturón de él hacia ella.

La Turmalina verde es una gema con un alto poder que otorga dignidad a quien la posee. Su color brillante propicia el éxito y abre la mente a los que gobiernan, puede ser a nosotros mismos o a los demás.


Es una piedra que se utiliza en los hechizos de larga distancia y anula las malas influencias, las malas energías y las injusticias que ha veces tenemos que aguantar de terceras personas.

Buena carta para las relaciones de trabajo. Nos muestra que con amabilidad, lealtad y sinceridad se consiguen muchos beneficios en todos los campos, bien sean de trabajo, de amistad o de amor.

También nos habla de ese deseo de aparentar que ha veces se tiene y que nos puede llevar al fracaso por falta de lealtad a nosotros mismos. Esas decisiones insensatas hacia el mundo que nos rodea nos pueden dar pobreza de espíritu y a veces un poco de mezquindad.

Seamos transparentes de pensamientos y de actos, y junto con la amabilidad nos dará una ayuda extra en nuestras vidas y muchos beneficios,

May.

No hay comentarios:

Publicar un comentario