Hola, me llamo May,

He creado este pequeño universo en forma de blog para expresar desde aquí lo que siento y poder darle vida a través de las palabras, con la intención de compartir mis reflexiones y conocimientos con quien tenga mis mismas inquietudes.

Os animo a que aportéis vuestros propios comentarios sobre los diversos temas que aquí trataremos juntos y juntas. Poco a poco iré subiendo contenidos, impregnados de un halo de misterio, siempre en un entorno distendido y de confianza.

Espero que me acompañéis en esta nueva aventura que emprendemos juntos y juntas.


lunes, 23 de julio de 2018

La Carta de la semana del Tarot Rider-Waite del 23 al 29 es: El As de Basto.

Hola a todos y todas.

Esta semana la carta que corresponde del 23 al 29 del Tarot Rider-Waite es: El As de Bastos.

Esta semana ha salido un basto, El As, símbolo de poder de vitalidad y de crecimiento que todos tenemos dentro de nosotros.

Carta de cambios constantes, pero fieles y leales con uno mismo y con nuestra esencia.


El mensaje de esta carta es del instinto a la acción , el poder, el éxito y todo aquello que hace que la sangre circule mas rápido en nuestras venas.

La palabra clave de esta semana con respecto a esta carta es "Voluntad" que se forja en nuestra mente y nos invita a la acción diciéndonos que, "adelante el poder del crecimiento es tuyo".

También nos dice que aprovechemos esta semana y que nos aferremos a lo que esta sucediendo implicándonos o dejando al universo que haga su trabajo porque nos dice que, algo sucede o sucederá.

En el amor nos indica que tengamos la voluntad de ser nosotros mismos con crecimiento, que superemos las fronteras que nos frenan por cualquier causa y que tengamos muy claro nuestro objetivo en una relación.

Nos habla de que mostremos lo que somos y lo que nos importa sin tener que utilizar ninguna herramienta de la que después nos podamos arrepentir.

Crecer es un don hermoso que nos concede la vida y de la que tenemos que aprender a lo largo de ella para salir fortalecidos,

May.

No hay comentarios:

Publicar un comentario