Hola, me llamo May,

He creado este pequeño universo en forma de blog para expresar desde aquí lo que siento y poder darle vida a través de las palabras, con la intención de compartir mis reflexiones y conocimientos con quien tenga mis mismas inquietudes.

Os animo a que aportéis vuestros propios comentarios sobre los diversos temas que aquí trataremos juntos y juntas. Poco a poco iré subiendo contenidos, impregnados de un halo de misterio, siempre en un entorno distendido y de confianza.

Espero que me acompañéis en esta nueva aventura que emprendemos juntos y juntas.


viernes, 31 de agosto de 2018

Jugando con los Ángeles. Mensaje y Ángel.

Hola a todos y todas.

Creo que en alguna ocasión os he manifestado mi fascinación por los Ángeles, por todo lo que rodea  ese mundo tan sutil y místico que los envuelve y les da ese halo de misterio.

Tengo dos barajas preciosas de Tarot de los Ángeles. En esta ocasión os voy a leer unas cartas llamadas: "Jugando con los Ángeles" de Hania Czajkowski.

Este tarot consta de dos cartas, una es un consejo de los Ángeles y la otra el Ángel que te lo da.

El consejo de los Ángeles para este fin de semana es: "Yo soy el Ángel que te anuncia el logro de ese sueño tan querido, aflojate....suéltate...ahora el cielo te ayuda, dándote la energía adecuada. ¡El exito es tuyo! Actúa con....


"Alegría y Renacimiento"

En esta ocasión ha salido un Ángel Azul de Agua.

Lo que nos dice el ángel es que abramos nuestro corazón y nos dejemos inundar por su presencia sanadora. Ellos te hablarán en sueños y te mecerán como cuando eras pequeño. Traen consigo secretos profundos de ti que ni tu mismo sabias. Para recibir su cercanía cierra los ojos y siente. Deja que te lleven en sus alas protectoras hacia el bienestar y la plenitud interior.

Son Ángeles que transmiten las mas sutiles cualidades del agua y nos apaciguan, nos cuidan, nos dan poder interior, magia y curan nuestras emociones,

May.

1 comentario:

  1. Ayyy, amiga, me quedo con este Angel Azul, quiero que me dure para esta semana, que espero traerá aires renovados y generosos para este curso que empieza
    Besitos

    ResponderEliminar