Hola, me llamo May,

He creado este pequeño universo en forma de blog para expresar desde aquí lo que siento y poder darle vida a través de las palabras, con la intención de compartir mis reflexiones y conocimientos con quien tenga mis mismas inquietudes.

Os animo a que aportéis vuestros propios comentarios sobre los diversos temas que aquí trataremos juntos y juntas. Poco a poco iré subiendo contenidos, impregnados de un halo de misterio, siempre en un entorno distendido y de confianza.

Espero que me acompañéis en esta nueva aventura que emprendemos juntos y juntas.


domingo, 2 de septiembre de 2018

Pequeña parte del Gran libro El Principito de Antoine de Saint-Exupéry.

Hola a todos y todas.

Hoy me apetece escribiros otro fragmento del Libro: El Principito.

La flor se quedo callada. Llego en forma de semilla a aquel planeta y era imposible que conociera otros mundos. Se sintió sumamente humillada por haberse dejado descubrir en esa mentira tan inocente. En dos o tres ocasiones tosió para mostrarse simpática al principio.
¿ Y el biombo?
Lo híba a buscar ¡pero como estabas conversando conmigo...!
Tratando de despertar remordimiento en El Principito, la flor tosió nuevamente.
De esta manera, El Principito, a pesar de la franqueza de su amor, comenzó a dudar de la flor. Tomó en serio palabras sin importancia y se sintió desdichado.
Jamas debí de haberla escuchado, me confió un día, jamas se debe escuchar a las flores. Únicamente hay que contemplarlas y olerlas. Mi flor no me producía placer, pero perfumaba mi planeta. Debió enternecerme aquella historia de garras y tigres que tanto me emocionó...
Y siguió confíandome:
" Entonces no supe entender nada. La debí de juzgar por sus actos no por sus palabras. nunca debí de escapar de allí; la flor me iluminaba y me perfumaba.
Tras sus inocentes astucias debí adivinar su dulzura. " Las flores son tan contradictorias". Pero, para saber amarlas yo era muy joven.

"No juzguéis a las personas por sus palabras, juzgadlas por sus actos"

May.

No hay comentarios:

Publicar un comentario