Hola a todos y todas.
Esté fragmento, como ya acostumbro a escribiros, es del Libro El Guerrero de la Luz de Paulo Coelho.
Un guerrero de la luz jamas hace trampas; pero sabe distraer a su adversario.
Por más ansioso que esté, juega con los recursos de la estrategia para alcanzar su objetivo. Cuando ve que se están acabando sus fuerzas, hace que el enemigo piense que no tiene prisa.
Cuando necesita atacar por la derecha, mueve sus tropas hacia el lado izquierdo.
Si pretende iniciar la lucha inmediatamente, finge tener sueño y se prepara para dormir.
Los amigos comentan: " Ved como ha perdido su entusiasmo" Pero él no hace caso de sus comentarios, porque sus enemigos no conocen sus tácticas de combate.
Un guerrero de la luz sabe lo que quiere, y no necesita dar explicaciones.
Esto nos viene ha decir que, en la vida hay que guardarse cosas intimas y personales en momentos determinados para no dar pistas de lo que realmente queremos hacer. A veces, estamos rodeados de personas que fingen ser amigos, pero lo único que desean es nuestra infelicidad por motivos de celos o de envidias.
"Sed estrategas de vuestras propias vidas"
May.
Hola, me llamo May,
He creado este pequeño universo en forma de blog para expresar desde aquí lo que siento y poder darle vida a través de las palabras, con la intención de compartir mis reflexiones y conocimientos con quien tenga mis mismas inquietudes.
Os animo a que aportéis vuestros propios comentarios sobre los diversos temas que aquí trataremos juntos y juntas. Poco a poco iré subiendo contenidos, impregnados de un halo de misterio, siempre en un entorno distendido y de confianza.
Espero que me acompañéis en esta nueva aventura que emprendemos juntos y juntas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario