Hola a todos y todas.
En la vida hay momentos en los cuales las situaciones que nos tocan vivir no son las mas idóneas para nuestra felicidad.
Siempre que no nos gustan o nos sentimos mal pensamos, ¿podría haberlo echo de manera que no doliera tanto?. ¿Dependía de mi la situación que se creo?. ¿Podría haberlo solucionado de otra manera?.
Todas y cada una de las miles de preguntas que nos formulamos después de una decepción, al nivel que sea, familia, amigos, trabajo o sentimental, se nos quedan sin respuestas, no porque no pongamos empeño en ello, no, si no porque ha veces no tienen esas "respuestas" que nos gustaría que tuvieran.
A veces es necesario parar.
A veces es necesario analizar.
A veces es necesario tomar una bocanada de aire para respirar.
A veces tan solo hay que dejar que pase el tiempo y.....esperar,
May.
Hola, me llamo May,
He creado este pequeño universo en forma de blog para expresar desde aquí lo que siento y poder darle vida a través de las palabras, con la intención de compartir mis reflexiones y conocimientos con quien tenga mis mismas inquietudes.
Os animo a que aportéis vuestros propios comentarios sobre los diversos temas que aquí trataremos juntos y juntas. Poco a poco iré subiendo contenidos, impregnados de un halo de misterio, siempre en un entorno distendido y de confianza.
Espero que me acompañéis en esta nueva aventura que emprendemos juntos y juntas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario