Hola, me llamo May,

He creado este pequeño universo en forma de blog para expresar desde aquí lo que siento y poder darle vida a través de las palabras, con la intención de compartir mis reflexiones y conocimientos con quien tenga mis mismas inquietudes.

Os animo a que aportéis vuestros propios comentarios sobre los diversos temas que aquí trataremos juntos y juntas. Poco a poco iré subiendo contenidos, impregnados de un halo de misterio, siempre en un entorno distendido y de confianza.

Espero que me acompañéis en esta nueva aventura que emprendemos juntos y juntas.


lunes, 22 de octubre de 2018

Cartas del Tarot Rider-Waite de la semana del 22 al 28 son: La Suma Sacerdotisa y El Ermitaño.

Hola a todos y todas.

Las cartas del Tarot Rider-Waite que corresponden a esta semana son: La Suma Sacerdotisa y El Ermitaño.

La Suma Sacerdotisa, mujer fría y calculadora, a la vez inteligente y disciplinada nos dice que, debemos ser mas cautos en situaciones que se nos pueden presentar o plantear con respecto asunto trabajo, familia y pareja esta semana.
Pensemos que con la buena voluntad que nos caracteriza, no conseguimos que nos entiendan y eso hace de algunos momentos un suplicio y malestar en nosotros.
También nos habla de estudios y trabajo. Que no dejemos los estudios, esos que postergamos para después y que por pereza nunca comenzamos. Nos recomienda la Suma Sacerdotisa que, tenemos que entregar esos curriculum para un nuevo trabajo que está en proyecto y es muy deseado.


El Ermitaño en esta tirada nos dice que, el tiempo hay que medirlo con la precisión del momento en el que vivimos. Si tenemos tiempo, tenemos mucho ganado para hacer cosas que nos apetezcan.
También nos esta hablando de soledad, a veces impuesta y otras elegidas por nosotros. La soledad es a veces necesaria para reflexionar sobre lo que queremos y eso se traslada en tiempo para nuestro bienestar. Busquemos la luz del candil que transporta El Ermitaño y llegaremos a los lugares deseados y junto con la estrella que brilla dentro, alcanzaremos la felicidad,

May.

No hay comentarios:

Publicar un comentario