Hola, me llamo May,

He creado este pequeño universo en forma de blog para expresar desde aquí lo que siento y poder darle vida a través de las palabras, con la intención de compartir mis reflexiones y conocimientos con quien tenga mis mismas inquietudes.

Os animo a que aportéis vuestros propios comentarios sobre los diversos temas que aquí trataremos juntos y juntas. Poco a poco iré subiendo contenidos, impregnados de un halo de misterio, siempre en un entorno distendido y de confianza.

Espero que me acompañéis en esta nueva aventura que emprendemos juntos y juntas.


viernes, 19 de octubre de 2018

Cambiemos el Pasado por el Hermoso Presente.

Hola a todos y todas.

De mi hermoso libro de Citas de Amor de Paulo Coelho:

Lo que importa es dejar en el pasado los momentos de la vida que ya se han acabado.
Poco a poco, empecé a entender que no podía volver atrás y hacer que las cosas volvieran a ser como eran.

Del Libro: El Zahir.

Está reflexión nos lleva a pensar en que el pasado, aun habiendo sido hermoso, repleto de amor y lleno de cosas felices, a sido y es, eso, pasado.

"El pasado, pasó"
"El futuro es una incertidumbre por descubrir"
"El presente, es donde debemos centrar todas nuestras fuerzas para vivir de una manera extraordinaria día a día con los pequeños (milagros) que nos rodean, junto a las personas que ahora están con nosotros",

May.

No hay comentarios:

Publicar un comentario