Hola, me llamo May,

He creado este pequeño universo en forma de blog para expresar desde aquí lo que siento y poder darle vida a través de las palabras, con la intención de compartir mis reflexiones y conocimientos con quien tenga mis mismas inquietudes.

Os animo a que aportéis vuestros propios comentarios sobre los diversos temas que aquí trataremos juntos y juntas. Poco a poco iré subiendo contenidos, impregnados de un halo de misterio, siempre en un entorno distendido y de confianza.

Espero que me acompañéis en esta nueva aventura que emprendemos juntos y juntas.


miércoles, 10 de octubre de 2018

Gestionar y Analizar Momentos.

Hola a todos y todas.

Hoy es un buen día para analizarnos y saber que está ocurriendo a nuestro alrededor.

Pensemos que no hay manera de paralizar algunas cosas pero si de saberlas gestionar con sabiduría he inteligencia, pensareis que es lo mismo, no, no es igual.
 La sabiduría es lo que nos da el tiempo vivido, y la inteligencia es adquirida a través del conocimiento de las cosas que estudiemos, no hace falta que sea una carrera, se adquiere con saber escuchar, leer y tener ganas de aprender siempre.
 Yo lo denomino ser una esponja, absorber todo conocimiento que nos llegue a través de cualquier medio disponible a nuestro alrededor. Y creed, hay mucho en nuestro entorno.

"Creer en uno mismo es la mejor manera de que lo que tengamos que gestionar salga perfecto y nos de alegría y felicidad",

May.

No hay comentarios:

Publicar un comentario