Hola, me llamo May,

He creado este pequeño universo en forma de blog para expresar desde aquí lo que siento y poder darle vida a través de las palabras, con la intención de compartir mis reflexiones y conocimientos con quien tenga mis mismas inquietudes.

Os animo a que aportéis vuestros propios comentarios sobre los diversos temas que aquí trataremos juntos y juntas. Poco a poco iré subiendo contenidos, impregnados de un halo de misterio, siempre en un entorno distendido y de confianza.

Espero que me acompañéis en esta nueva aventura que emprendemos juntos y juntas.


martes, 9 de octubre de 2018

Pequeña parte del Principito de Saint-Exupéry.

Hola a todos y todas.

Os vuelvo a escribir una pequeña parte del Principito.

Y al amaneces, así caminando, descubrí el pozo.

Los hombres, dijo el principito, se meten en los trenes veloces, pero no saben lo que están buscando. Entonces dan vueltas y se muestran intranquilos....
Y agregó:
¡ No vale la pena!
El pozo que hallamos no era igual a los pozos del Sahara, Estos son simples hoyos hechos en la arena. Este era similar a un pozo de una aldea. Pero en ese lugar no había ninguna aldea y yo pensaba que estaba soñando.
Es raro, comenté al principito, todo, el cubo, la cuerda y la polea, está listo....Sonrió, tocó la cuerda e hizo que se moviera la polea. Y la polea gemía como gime una veleta muy vieja cuando en mucho tiempo el viento no ha soplado.
¿Puedes oír? dijo el principito; despertamos al pozo y el pozo esta cantando....
No deseaba que el principito hiciera ningún esfuerzo.
Permíteme, le dije, es excesivamente pesado para ti.

La solución a los problemas no es ser veloz, la solución es encontrar un pozo donde "beber" aunque la cuerda " la mente" proteste por el esfuerzo que conlleva sacar el agua,

May.

No hay comentarios:

Publicar un comentario