Hola, me llamo May,

He creado este pequeño universo en forma de blog para expresar desde aquí lo que siento y poder darle vida a través de las palabras, con la intención de compartir mis reflexiones y conocimientos con quien tenga mis mismas inquietudes.

Os animo a que aportéis vuestros propios comentarios sobre los diversos temas que aquí trataremos juntos y juntas. Poco a poco iré subiendo contenidos, impregnados de un halo de misterio, siempre en un entorno distendido y de confianza.

Espero que me acompañéis en esta nueva aventura que emprendemos juntos y juntas.


lunes, 31 de diciembre de 2018

Finalizo el Año con dos cartas, una para salir del 2018 y otra para entrar en el 2019.

Hola a todos y todas.

Para finalizar este año la tirada será la siguiente.
La primera carta del Tarot Rider-Waite sera para este año que finaliza 2018 y la siguiente para el año que comienza 2019.
 Espero y deseo que mis cartas y yo os demos una buena salida del año y una buena entrada del año que viene.

La primera carta es "As De Copas"
Esta carta es por excelencia en la baraja del Tarot, la carta del Amor. Ella nos dice que, todo lo que nos ha ocurrido a lo largo de este año, sea pensado y mirado con mucho amor, tanto lo bueno como las cosas no tan buenas que nos han ocurrido.
 Que todo lo sucedido a lo largo del 2018 sea recordado con esa pizca de locura cuerda a la que nos hemos tenido que enfrentar con valentía y esfuerzo.
Que pensemos que, un año "pasado" es un escalón subido en nuestra vida de sabiduría y enseñanza.
Esta copa de amor es una copa que debemos llenar de cosas buenas y brindar con ella por lo pasado, lo presente y lo futuro.


La siguiente carta del Tarot es, como mi sabia baraja quiere que así sea "El Carro"
Ella nos viene a decir que, empecemos el año con valentía, decisión y espíritu de emprender todos  y cada uno de aquellos proyectos que hemos olvidado en años anteriores y que cojamos nuestro veiculo "El Carro", osea, a nosotros mismos, y tiremos hacia delante con todas nuestras fuerzas renovadas por un año nuevo por comenzar.
Digamos sí al esfuerzo, sí a los nuevos logros y sí a la esperanza de un futuro mejor.

May te desea que, estés donde estés de todo corazón tengas un Feliz Año y que todos tus sueños se cumpla.

"Así sea"

May.

No hay comentarios:

Publicar un comentario