Hola, me llamo May,

He creado este pequeño universo en forma de blog para expresar desde aquí lo que siento y poder darle vida a través de las palabras, con la intención de compartir mis reflexiones y conocimientos con quien tenga mis mismas inquietudes.

Os animo a que aportéis vuestros propios comentarios sobre los diversos temas que aquí trataremos juntos y juntas. Poco a poco iré subiendo contenidos, impregnados de un halo de misterio, siempre en un entorno distendido y de confianza.

Espero que me acompañéis en esta nueva aventura que emprendemos juntos y juntas.


viernes, 4 de enero de 2019

Cita Del Libro El Guerrero De La Luz.

Hola a todos y todas.

Hoy quiero escribiros una cita de mi libro El Guerrero de la Luz.

De la pagina 59;

Un Guerrero De La Luz siempre mantiene su corazón limpio de sentimientos de odio.
Cuando se dirige a la lucha, recuerda las palabras de Cristo: "Amad a vuestros enemigos." Y obedece.
Pero sabe que el acto de perdonar no obliga a aceptarlo todo; un Guerrero no puede bajar la cabeza, pues de hacerlo perdería de vista el horizonte de sus sueños.
Acepta que los adversarios están allí para poner a prueba su bravura, su persistencia, su capacidad de tomar decisiones. Ellos lo obligan a luchar por sus sueños.
Es la experiencia del combate lo que fortalece al Guerrero De La Luz.

"Todos en algún momento de la vida hemos tenido que perdonar actos no agradables que nos han ocurrido, incluso convivido con aquellos que nos lo han hecho. Lo que esta cita de hoy quiere decirnos es que, perdonemos los actos pero no olvidemos, porque de ello dependerá nuestras próximas batallas a ganar. Siempre bajo la humildad del que aún recibiendo sigue dando amor sin humillarse y sin bajar la guardia",

May.


No hay comentarios:

Publicar un comentario