Hola, me llamo May,

He creado este pequeño universo en forma de blog para expresar desde aquí lo que siento y poder darle vida a través de las palabras, con la intención de compartir mis reflexiones y conocimientos con quien tenga mis mismas inquietudes.

Os animo a que aportéis vuestros propios comentarios sobre los diversos temas que aquí trataremos juntos y juntas. Poco a poco iré subiendo contenidos, impregnados de un halo de misterio, siempre en un entorno distendido y de confianza.

Espero que me acompañéis en esta nueva aventura que emprendemos juntos y juntas.


viernes, 18 de enero de 2019

Del Tarot Luces y Sombras: El Hada del Loto Rosa.

Hola a todos y todas.

De mi precioso y misterioso, a la vez que hermoso Tarot de las Luces y las Sombras hoy quiero escribiros del Hada del Loto Rosa.

Es como si esta carta tan hermosa y a la vez enigmática me estuviera llamando para mandaros el mensaje que ella quiere daros.

Dice que de la vida algo caótica que algunos, algunas lleváis, con sus fiestas y sus comportamientos no tienen que ser malos por sistema, no, ella dice que todo es una enseñanza y que a través de un maestro espiritual os llegará la sabiduría para ser mas pacientes, tranquilos y de el llegara una poderosa razón que os llegará al alma.


El Maestro es el Hada del Loto Rosa.

Gracias a ella descubrirás de forma natural pensamientos que pueden reforzarte y revitalizarte y que si crees en ello se vuelven muy reales.
Aprende a escuchar el latido de tu corazón y te relajaras con su sonido para aplacar a veces la critica, auto critica y el egoísmo.
El Maestro te guiara y te enseñara a descubrir tu camino en la vida.

Es hora de dar la bienvenida a un nuevo profesor ( Maestro ), ya sean personas, pautas de comportamiento que te lleguen al corazón o guía espiritual con el que te sientas identificada.

Aunque parezca que el camino filosofal no te es propicio, en realidad una parte de ti está anhelando el cambio y seguirlo,

May.

No hay comentarios:

Publicar un comentario