Hola, me llamo May,

He creado este pequeño universo en forma de blog para expresar desde aquí lo que siento y poder darle vida a través de las palabras, con la intención de compartir mis reflexiones y conocimientos con quien tenga mis mismas inquietudes.

Os animo a que aportéis vuestros propios comentarios sobre los diversos temas que aquí trataremos juntos y juntas. Poco a poco iré subiendo contenidos, impregnados de un halo de misterio, siempre en un entorno distendido y de confianza.

Espero que me acompañéis en esta nueva aventura que emprendemos juntos y juntas.


martes, 15 de enero de 2019

Dueños de.....El Dado de la Vida.

Hola a todos y todas.

Todos somos dueños de nuestro destino, nos han contado o hemos leído.
Y yo me pregunto y os pregunto, ¿ Dueños de...que?...
De una situación.
De un momento.
De un conflicto.
De unos miedos.
De la sociedad.
De la soledad.
De la vida....
Cuando pienso en todas esas cosas del destino, que por alguna razón se han instalado en nosotros, me nace poner remedio, si no ha todo por la complejidad, ha veces del momento, a veces la no creencia en nosotros mismos o a veces por el freno que algunas personas nos ponen, me dan ganas de volver a la casilla del comienzo y tirar de nuevo para conseguir otra, otras casillas y avanzar, avanzar y avanzar.


Pensad que hay muchas casillas en la vida y oportunidades que no debemos dejar pasar. La valentía es una de las razones que tenemos para salir tirar y volver a empezar.

Nada es casualidad y sí causalidad.

" La causa lleva a volver a comenzar contigo mismo, misma".

( Coged el Dado y tirad ),

May.

No hay comentarios:

Publicar un comentario