Hola a todos y todas.
Hablar de sentimientos es hablar desde el corazón y ha veces, desde la razón.
Como bien dice un dicho popular;
" El corazón tiene razones que la razón no entiende".
Puestos a pensar en ambas cosas, corazón y razón. ¿Que creéis que ante alguna situación compleja o fácil tiene la razón?.
Comprender los sentimientos, sean de la naturaleza que sean, bien sentimentales, o bien emocionales, se nos convierten a veces en una tarea difícil de intuir y ahí entra en juego el corazón y lógicamente la razón.
Para los sentimientos hay que tener muy claro lo que queremos conseguir, si es amor, a esa persona y si es cariño poner todo de nuestra parte para que eso que sentimos lo sientan también a lo que va dirigido.
Razonar desde la mente nos hace ser mas fuertes para poder asumir cualquier problema que estemos pasando o tengamos en mente pasar.
Al final, todo nos hace mas fuertes.
El corazón.
La razón.
Los sentimientos.
Lo que debemos tener claro es que, todo es un conjunto de circunstancias que la vida nos pone para poder superar los acontecimientos que nos toquen vivir día a día en nuestro caminar hacia un mundo mejor.
"Enciende una vela violeta o malva, siéntate en un lugar tranquilo y agradable y deja que tus pensamientos fluyan con armonía y serenidad. Te darán eso que necesitas en este momento",
May.
Hola, me llamo May,
He creado este pequeño universo en forma de blog para expresar desde aquí lo que siento y poder darle vida a través de las palabras, con la intención de compartir mis reflexiones y conocimientos con quien tenga mis mismas inquietudes.
Os animo a que aportéis vuestros propios comentarios sobre los diversos temas que aquí trataremos juntos y juntas. Poco a poco iré subiendo contenidos, impregnados de un halo de misterio, siempre en un entorno distendido y de confianza.
Espero que me acompañéis en esta nueva aventura que emprendemos juntos y juntas.
jueves, 21 de febrero de 2019
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario