Dos maravillosas cartas y muy potente en fuerza y tesón.
La Fuerza esta semana nos indica que, aunque las cuestiones que debamos hacer no nos sean favorables o nos impidan a veces sacar nuestra mejor arma, la fuerza nos dice que no dejemos de apostar por ello. A veces, hay que domar al fiero animal sabiendo que el resultado es la valentía de haberlo hecho y la satisfacción de un trabajo bien ejecutado.
Os preguntaréis a que son debidas mis palabras, son sencillas de entender.
Inteligencia, es lo que cada uno de vosotros tenéis para ganar la batalla de la vida y subir un peldaño mas.
Astucia, es un don animal muy característico por el cual nos hacemos mas fuertes a través de los sucesos acontecidos día a día.
Fuerza, la mas elemental de todas, no por la fuerza de los músculos, no si no por la fuerza del poder del alma que hace que nos sintamos a veces elevados y satisfechos con ese poder humano.
La Templanza también nos esta hablando de fuerza, pero de una fuerza mental ante las palabras que acuden a nuestra mente en forma de pensamientos para después trasladarlas a quien tengamos que decirlas con valentía y orden siempre que tengamos algo que decir claro y en el ser humano es la mayoría de las veces, porque de ello depende que nos entiendan lo que queramos decir.
También esta carta nos está indicando un intercambio de sentimientos hacia los demás, sentimientos que a veces no decimos por temor a ser rechazados o no entendidos. Ella nos aconseja que seamos valientes y que pongamos nuestras palabras a favor de nosotros para decir aquello que queremos con toda nuestra sabiduría adquirida con el tiempo.
"El poder de La fuerza y la alianza de La Templanza nos ayudarán a lograr nuestros objetivos",
May.
No hay comentarios:
Publicar un comentario