Hola, me llamo May,

He creado este pequeño universo en forma de blog para expresar desde aquí lo que siento y poder darle vida a través de las palabras, con la intención de compartir mis reflexiones y conocimientos con quien tenga mis mismas inquietudes.

Os animo a que aportéis vuestros propios comentarios sobre los diversos temas que aquí trataremos juntos y juntas. Poco a poco iré subiendo contenidos, impregnados de un halo de misterio, siempre en un entorno distendido y de confianza.

Espero que me acompañéis en esta nueva aventura que emprendemos juntos y juntas.


martes, 26 de febrero de 2019

Técnica de resolución de problemas llamado Ho'oponopono.

Hola a todos y todas.

De mi libro: Taller de Ho'oponopono de María José  Cabanillas, hoy quiero hablaros de la técnica que esta resolución de problemas Hawaiana propone.

Esta técnica propone que a través de palabras gatillo nos quitemos problemas adquiridos desde el pasado, no nuestro si no desde nuestros antepasados.

Hoy os hablare de unas palabras gatillo o mantras muy útiles para cuando el problema es de parejas, evita peleas, discusiones, enojos o enfados. Además cuando estamos al limite en situaciones de rabia y hacemos juicios al próximo por todo lo que sentimos en ese momento, esta frase nos vendrá muy bien.

Tenéis que repetirla muchas veces a lo largo del día, con convicción y sintiendo lo que decís y para que lo decís.

La frase es la siguiente: ( Papel para Moscas ).

Yo os aconsejo que después de repetirlas unas 4 o 5 veces digáis ( Gracias ) otras tantas para que llegue bien a vuestro objetivo deseado.

Espero y deseo que Ho'oponopono os ayude y os de la tranquilidad y felicidad que os deseo desde aquí mi rincón de May.

Os invito a que investiguéis mas sobre esta técnica de ayuda Hawaiana,

May.

No hay comentarios:

Publicar un comentario