Hola, me llamo May,

He creado este pequeño universo en forma de blog para expresar desde aquí lo que siento y poder darle vida a través de las palabras, con la intención de compartir mis reflexiones y conocimientos con quien tenga mis mismas inquietudes.

Os animo a que aportéis vuestros propios comentarios sobre los diversos temas que aquí trataremos juntos y juntas. Poco a poco iré subiendo contenidos, impregnados de un halo de misterio, siempre en un entorno distendido y de confianza.

Espero que me acompañéis en esta nueva aventura que emprendemos juntos y juntas.


martes, 12 de febrero de 2019

De mi precioso libro Los Ángeles Del Karma de Carmen Díaz.

Hola a todos y todas.

 Como ya sabéis muchos de vosotros, los Ángeles son seres iluminados y dotados de un magnetismo capaz de llevarnos a un estado celestial con su sola presencia invocada cuando los necesitemos en momentos puntuales de nuestras vidas.
Ellos nos cuidan nos envuelven con sus alas y nos hacen ha veces de escudos protectores ante situaciones adversas.
¿ Quien en algún momento de nuestra infancia no escuchó o invoco o rezó al Ángel de la Guarda ?
O quien no lo tuvo en su cabecera o en una medalla colgado de su cuello.

Hoy viene a este rincón de mi Blog un precioso Ángel llamado Vehuiah que significa; "Dios elevado y exaltado sobre todas las cosas".
Es un Serafín y su fecha que gobierna es del 30 de Mayo al 9 de Junio.
Es un hermoso Ángel que con su serenidad, su entorno verde como su túnica, nos da esperanza y protección.
El nos dice que la respuesta está en las cosas mas sencillas.
Si queremos un cambio o renovación en nuestra vida, bien por que nos sentimos agobiados, densos o faltos de energías, es el momento de invocar a Vehuiah.
También nos dice que tengamos cuidado con lo que pedimos porque igual si no lo medimos, las consecuencias pueden ser muy movidas.
Si invocas a este Ángel es porque necesitas un cambio pero cuidado, cuando te venga no trates de huir. Ordena tu cabeza y tu corazón con sensatez y cordura.

Al atardecer de cualquier día que lo necesites, enciende una vela roja, escribe en un papel lo que te angustia y lo que deseas. Cuando lo ayas escrito léeselo a este precioso Ángel muy despacio, creyendo lo que estás leyendo y haciendo.

"Si lo haces con Fe Vehuiah te escuchará". 
Confía,

May.

2 comentarios:

  1. Hola.
    Espero que ésta página aún esté activa.
    Mi madre tiene el Oráculo de los ángeles del karma, desde hace unos seis años y realmente le agrada mucho.
    Lamentablemente su salud y memoria ha desmejorado y perdió o simplemente olvidó dónde guardó el instructivo que viene con las cartas.
    Será posible que me compartas el librito? Pueden ser fotos o si lo tienes escaneado sería genial.
    Por si llegas a tener la oportunidad de ayudarme te dejo mi correo:
    gdifranc@gmail.com
    Mil gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  2. Hola. Acabo de leer tu menaje, disculpa la tardanza. Sabes que no se puede escanear el contenido de los libros porque son propiedad privada no obstante preguntaré a ver que puedo hacer. Cuando lo tenga claro te envío un correo a la dirección que me has dejado. Te mando un cálido saludo lleno de energías positivas para ti y para tu madre. May.

    ResponderEliminar