Hola, me llamo May,

He creado este pequeño universo en forma de blog para expresar desde aquí lo que siento y poder darle vida a través de las palabras, con la intención de compartir mis reflexiones y conocimientos con quien tenga mis mismas inquietudes.

Os animo a que aportéis vuestros propios comentarios sobre los diversos temas que aquí trataremos juntos y juntas. Poco a poco iré subiendo contenidos, impregnados de un halo de misterio, siempre en un entorno distendido y de confianza.

Espero que me acompañéis en esta nueva aventura que emprendemos juntos y juntas.


lunes, 11 de febrero de 2019

Las Cartas del Tarot Rider-Waite del 11 al 17 son: La Estrella y El Ermitaño.

Hola a todos y todas.

Las cartas del Tarot Rider-Waite de esta semana son: La Estrella y El Ermitaño.

¿ Quien no tiene sueños por cumplir?
Eso es de lo que nos está hablando esta semana la carta de La Estrella. De esos sueños aún sin cumplir que llevamos tiempo moldeándolos en nuestra mente, dándoles el toque exacto, imaginándolos con los colores de la ilusión.
Adelante nos dice.
Atrévete a plasmarlos y ha hacerlos realidad.
Aún con dificultades, porque nada es fácil, debemos de ponerlos en practica.
Ella nos dice que, bebamos de ese manantial porque de esa agua podremos obtener aquello por lo que soñamos y luchamos día a día en esta vida.


El Ermitaño corrobora con el tiempo aquello que La Estrella nos está diciendo.
El con su sabiduría nos esta indicando el camino y con su luz nos guía. Nos dice que tengamos tesón y esperanza para el camino que nos queda por recorrer para alcanzar nuestro objetivo llamado sueño.
Sé que algunos de vosotros os encontráis en este momento de vuestras vidas solos, que esa circunstancia os pesa y os hace sentir que nada de lo que soñáis se ara realidad.

"Confiad, confiad en La Estrella y confiad en El Ermitaño y sobre todo confiad en vosotros que sin ( Ti ) ningún sueño se puede realizar".

Encended una vela verde en un lugar agradable y relajado y pedid aquello que queréis que se haga realidad al Universo. Unas sencillas palabras bastarán para que seáis escuchados,

May.

No hay comentarios:

Publicar un comentario