Hola, me llamo May,

He creado este pequeño universo en forma de blog para expresar desde aquí lo que siento y poder darle vida a través de las palabras, con la intención de compartir mis reflexiones y conocimientos con quien tenga mis mismas inquietudes.

Os animo a que aportéis vuestros propios comentarios sobre los diversos temas que aquí trataremos juntos y juntas. Poco a poco iré subiendo contenidos, impregnados de un halo de misterio, siempre en un entorno distendido y de confianza.

Espero que me acompañéis en esta nueva aventura que emprendemos juntos y juntas.


miércoles, 8 de mayo de 2019

La Diosa Griega de los Signos Escorpio y Piscis es: Deva.

Hola a todos y todas.

Deva es la Diosa del Agua. De las emociones y los sentimientos.
Los que por encima de todo priorizan el amor son ayudados por esta Diosa porque anteponen los sentimientos y actúan con el corazón  y la nobleza sin renunciar a sus necesidades o ambiciones pero que dan muchísima importancia al amor.

Dicen que si necesitas que aparezca en tu vida una persona que te acompañe en el caminar de esta, en lo bueno y en lo malo que te depare tu transitar, debes de pedírselo a esta Diosa Deva una tarde con la Luna Nueva junto al mar. Lleva contigo una piedra de Malaquita, es la piedra del amor y la piedra de ella.
Cuando estés frente al mar pídele a Deva  que te escuche y háblale en forma de oración con estas palabras;

" La marea esta viva crece y cubre mis ruegos. Silencio en el Mar y en el Océano. Deva, la Diosa duerme, aquí dejo mi deseo para que ella lo escuche y lo encuentre. Deseo con todas mis fuerzas que me escuche y que se haga su soberana voluntad. Que se cumpla mi ruego que se cumpla lo deseado por mi".
Gracias Deva.

La Diosa Deva te otorga la intuición. Te facilita el que te comuniques con los demás. También te otorga sensibilidad y eso hace que ha veces te duelan cosas pequeñas.

El planeta que la gobierna es Venus, el planeta del Amor. Las Ondinas y las Sirenas están a las ordenes de la Diosa del Agua.
El color de las velas es el verde.
El día de la semana el Viernes.
La piedra es la Malaquita.
Su aroma preferido la Violeta.

Espero y deseo que os ayude y os guíe vuestra Diosa Deva por el camino de la felicidad,

May.

No hay comentarios:

Publicar un comentario