Las cartas de esta semana son las del Tarot de Marsella y corresponden a: El Emperador y El Colgado.
El Emperador, como buen monarca, justo, honesto y conciliador nos dice que, tengamos las ideas claras de lo que queremos para así poder ejecutarlas con sentido practico y de la mejor manera para todos.
Ser tan pragmático os lleva esta semana a estudiar el lenguaje con el que queréis comunicaros y poder tener toda la información para mejorar algunos aspectos de la vida que se escapan.
Ser justo a veces, es una de las misiones mas arduas cuando se trata de la o las personas que nos rodean, por eso esta carta tan cerebral y metódica os tiene que hacer reflexionar sobre ello.
Impartir coherencia ante situaciones no agradables siempre requiere de una valentía extrema para no hacer daño y no hacérnoslo a nosotros mismos.
Por eso también está la carta del Colgado que nos dice a la vez que El Emperador que, tenemos que quedarnos quietos y parados ante, o bien palabras por decir, actos por hacer o situaciones que cortar.
Meditemos serenos y con calma cualquier asunto que se nos presente esta semana y posterguemos las cuestiones para cuando haya mas calma en el universo de nosotros mismos y tengamos esa seguridad que necesitamos para ser justos.
"La justicia ( El Emperador ) y la calma ( El Colgado ) os ayudaran esta semana a ser consecuentes con las palabras y los actos",
May.
No hay comentarios:
Publicar un comentario