Hola, me llamo May,

He creado este pequeño universo en forma de blog para expresar desde aquí lo que siento y poder darle vida a través de las palabras, con la intención de compartir mis reflexiones y conocimientos con quien tenga mis mismas inquietudes.

Os animo a que aportéis vuestros propios comentarios sobre los diversos temas que aquí trataremos juntos y juntas. Poco a poco iré subiendo contenidos, impregnados de un halo de misterio, siempre en un entorno distendido y de confianza.

Espero que me acompañéis en esta nueva aventura que emprendemos juntos y juntas.


lunes, 24 de junio de 2019

Las Cartas del Tarot Romantica del 24 al 30 son: 4 de Oros y el 11 de Copas.

Hola a todos y todas.

Esta semana os presento, de mi colección de barajas una denominada "Tarot Romantico".
Consta de 48 cartas y su impresión es en cuatricomía. Está producida en la fabrica de naipes de Antonio Chavarría en la ciudad de Cádiz, España,en el año 1847.
Esta baraja llego a mis manos a través de una querida amiga Cacereña, a la cual le agradezco enormemente el regalo y con ello su descubrimiento.

La carta del 4 de Oros esta semana nos dice que la fortuna en lo material tiene un significado especial, por como nos va a llegar a nuestras manos.
Nos habla que la fortuna en cuanto a lo material debemos  buscarla en las cosas mas inesperadas. Los juegos de azar son una buena opción para que entre ese dinero tan esperado.
También nos dice el 4 de Oros que el amor hay que cuidarlo porque al igual que el agua se nos escapa de las manos en forma de gotas, gota a gota, lentamente, deberemos capturarlas con amor y comprensión al tiempo que con mucho respeto hacia la otra persona.


"Dejad que fluya sin perder una sola gota de ese liquido valioso (agua) llamado amor".

El 11 de Copas, representado por un caballero montado en un precioso caballo nos dice que para algunas y algunos de vosotros mis lectores esta semana os llegara en forma sorpresiva alguien bastante peculiar y misterioso el cual os ara vibrar de una manera especial.
Esperad lo inesperado con esta carta tan atrevida y a la vez rápida de la causalidad de las cosas.
El lema de esta carta es "Ahí Va", fiel reflejo de lo que os espera esta semana a algunos de vosotros,

May.

No hay comentarios:

Publicar un comentario