Hola, me llamo May,

He creado este pequeño universo en forma de blog para expresar desde aquí lo que siento y poder darle vida a través de las palabras, con la intención de compartir mis reflexiones y conocimientos con quien tenga mis mismas inquietudes.

Os animo a que aportéis vuestros propios comentarios sobre los diversos temas que aquí trataremos juntos y juntas. Poco a poco iré subiendo contenidos, impregnados de un halo de misterio, siempre en un entorno distendido y de confianza.

Espero que me acompañéis en esta nueva aventura que emprendemos juntos y juntas.


jueves, 11 de julio de 2019

De mi Precioso Libro de Citas de Amor de Paulo Coelho.

Hola a todos y todas.

Hoy de mi precioso libro "Selección de Citas de Paulo Coelho", como ya os he escrito anteriormente varias veces, quiero destacar una cita y compartirla con todos vosotros y vosotras.

El deseo profundo, el deseo mas real es aquel de acercarse a alguien.
A partir de ahí, comienzan las relaciones, el hombre y la mujer entran en juego, pero lo que sucede antes, la atracción que los unió, es imposible de explicar.
Es el deseo intacto, en estado puro.

"Deseo y atracción van de la mano en las relaciones personales de los seres humanos en ese estado puro, casi religioso y místico a la vez",

May.

No hay comentarios:

Publicar un comentario