Hola, me llamo May,

He creado este pequeño universo en forma de blog para expresar desde aquí lo que siento y poder darle vida a través de las palabras, con la intención de compartir mis reflexiones y conocimientos con quien tenga mis mismas inquietudes.

Os animo a que aportéis vuestros propios comentarios sobre los diversos temas que aquí trataremos juntos y juntas. Poco a poco iré subiendo contenidos, impregnados de un halo de misterio, siempre en un entorno distendido y de confianza.

Espero que me acompañéis en esta nueva aventura que emprendemos juntos y juntas.


lunes, 15 de julio de 2019

Las Cartas del Tarot Rider-Waite del 15 al 21 son: El Ermitaño y El Mundo.

Hola a todos y todas.

Las cartas del Tarot Rider-Waite de esta semana son: El Ermitaño y El Mundo.

La semana empieza con una reflexión sobre lo que estamos viviendo y lo que queremos vivir.

El Ermitaño nos invita a mirar dentro de nosotros, a descubrir al verdadero yo que vive, sueña, ama y quiere alejar de su vida aquello que no le hace feliz.
Nos dice, adelante, mira hacia la luz de mi farol, síguela y no te perderás. Además te encontrarás contigo y con tu verdadera esencia, esa que llevas buscando tanto tiempo y que la tienes tan cerca de ti.
A veces, nos dice El Ermitaño, es bueno estar sola o solo contigo mismo para descubrir de que material estas echo y poder reciclar aquello que te impide ir hacia delante.


Con El Mundo como segunda carta del Tarot tenemos la gran capacidad de poder manejar todo aquello que anteriormente nos ha descrito la carta del Ermitaño.
Carta, esta del Mundo potente, segura y resolutiva ante acontecimientos ocurridos o que está por ocurrir esta semana y que nos viene a dar esa seguridad que necesitas y la luz del camino a recorrer.

"Cuando El Tiempo te da luz y El Mundo seguridad debes sin lugar a dudas ir hacia tus metas sin mirar hacia atrás",

May.

No hay comentarios:

Publicar un comentario